-

14 de agosto de 2015

[D23] Primeros detalles de ‘Toy Story 4’ y carteles para las próximas secuelas de Pixar.

Toy Story 4

Ayer empezó el D23, la exposición que hace Disney para presentar entre otras cosas, sus próximos proyectos cinemátograficos, y gracias a la alianza de Pixar con ésta, podemos saber un poco más de las próximas secuelas que están por llegar. De momento, en una entrevista para la CNBC, John Lasseter ha dado unas pequeñas pinceladas de lo que podremos ver en ‘Toy Story 4’:


"Es una historia de amor entre Woody y, esto es noticia, Bo Peep", para añadir a continuación: "En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si conseguimos idear una historia tan buena o mejor que la original. Ésa es nuestra regla. No hacemos las cosas sólo para sacar dinero".

Realmente era algo que se podía esperar dado que ya se anunció que la cuarta parte iba a ser una historia de amor, ahora se confirma que no será Barbie y Kent o Buzz y Jessie, sino Woody y Bo Peep. Y ante las últimas declaraciones, hay que recodar que ‘Cars 2’ es considerada la peor película de Pixar, por tanto no invita a tener demasiada confianza en el proyecto a priori, pero quien sabe, lo mismo Pixar da con la tecla, pero por si acaso, lo mejor es pensar que esto es una historia aparte y que ‘Toy Story’ quedo muy bien cerrada en su tercera parte.

Además os dejamos con los primeros carteles de las próximas secuelas de Pixar, vistos en la D23, junto con dos de 'Alicia a través del Espejo' de Disney:

Toy Story 4

The Incredibles 2

Cars 3

Finding Dory


Alice trough the looking glass


Vía| CNBC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario