-

3 de agosto de 2015

Colin Trevorrow adelanta el posible argumento de ‘Jurassic World 2’

Jurassic World 2

'Jurassic World' se convirtió la semana pasada en la tercera película más taquillera de la historia, y lleva más de 1.559 millones de dólares recaudados. El anuncio de la secuela no se hizo esperar por parte de Universal, y ya esta fechada para el 22 de Junio de 2018, pero claro, surge la pregunta de sobre que puede ir esta nueva secuela. Colin Trevorrow, que aunque no ejercerá como director, pero si como productor, responde a esto en una entrevista concedida a la revista Wired.

A partir de aquí aparecen SPOILERS, si no habeis visto la película no sigáis leyendo. En ‘Jurassic World’, se mostraba una subtrama en la que los dinosaurios podían usarse no solo como entretenimiento para el público, sino también como armas, y Trevorrow comenta como esos detalles se pueden trabajar en su secuela:

"Esta vez no irá sobre unos cuantos dinosaurios que persiguen a personas en una isla. Esa idea envejecerá muy rápido. Supongo que la idea no siempre se va a limitar a parques de atracciones. Existen aplicaciones para esta ciencia más allá del entretenimiento. Cuando echas la mirada atrás y recuerdas el poder nuclear y cómo empezó, la primera reacción fue convertirlo en arma. Y después descubrimos que podía usarse como energía”.

Además, también plantea la posibilidad de que no haya una única empresa como InGen capaz de crear dinosaurios, y como afectaría esto al film:

"¿Qué pasaría si todo el mundo pudiera hacerlo? Es casi como si InGen fuera Macintosh... ¿Pero qué pasaría si PC se hiciera con el control? ¿Y si 15 diferentes compañías alrededor del mundo pudiesen crear un dinosaurio. Cuando advierte el Dr. Mesrano, el Dr. Wu dice: "No siempre vamos a ser los únicos en crear un dinosaurio". Creo que es una idea interesante que, aunque no hayamos explorado a fondo en esta película, podemos expandirla para este universo. No debería usar la palabra universo porque la gente pensará entonces que estamos haciendo un mundo en torno a ‘Jurassic World’. Y no lo estamos haciendo".

Veremos en que queda la cosa, pero la propuesta en un principio parece interesante, además de que supondría un salto evolutivo en la franquicia, nuestra crítica al film podeís encontrarla aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario