-

28 de mayo de 2015

Primera sinopsis oficial para la esperada secuela de 'Independence Day'

20 años después, en 2016 de la mano de nuevo de Roland Emmerich, podremos ver la secuela de una de las películas más taquillera de la historia 'Independence Day', que en su día, con casi 818 millones de dolares, se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, y con un presupuesto de 70 millones. 

Ahora Emmerich, quiere sacar de nuevo a la luz la continuación y presenta una secuela con muchos de los personajes originales menos Will Smith, que dejo clara su no participación por su preferencia por otros proyectos. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial lanzada por Fox:

Independence day 2


"Siempre supimos que la película 'Independence Day' redefinió el género de películas de acción y destrucción. El próximo capítulo de la épica saga nos llevará a una escala inimaginable.

La humanidad consiguió rescatar una buena cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a un posible nuevo ataque. Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura.

Pero pronto llegará un nuevo ataque, varias décadas después del primero, pero a una escala que nos obligará a redefinir todo lo que teníamos como cierto hasta ahora. Un ataque a una escala inimaginable hasta ahora. Solo el ingenio de algunas personas conseguirá salvar a nuestro mundo de la extinción"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario