-

13 de marzo de 2015

Entrevista Androide: Ion de Sosa y Chema García Ibarra







Entre las películas seleccionadas en la sección oficial de la sexta edición del Festival IBAFF se encontraba Sueñan los Androides, la segunda película del director Ion de Sosa.

La película se anuncia así: "Es el año 2052, en la Tierra, en España. Son los últimos días de casi todo. La ciudad es una hilera de obras abandonadas. Cada día hay menos gente y no todos son humanos. Una oveja cuesta cuatro millones de pesetas y hay que gastar muchas balas para pagarla".

Entre su atrayente propuesta, su rodaje en una de las ciudades turísticas españolas con más personalidad (Benidorm), su paso por uno de los festivales más importantes de cine (la Berlinale)  y su equipo formado, entre otros, por Luis López Carrasco y Chema García Ibarra (directores que presentaron en la edición pasada del IBAFF película y corto respectivamente), no podíamos dejar pasar la oportunidad de poder convensar un rato con ellos.

De ese diálogo ha surgido esta entrevista, en donde se habla de Sueñan los Androides, de su proceso y de otra serie de detalles, además de regalarnos algún momento divertido.

Sueñan los Androides acabó el IBAFF con el Premio de la Crítica, nosotros, con esta estupenda entrevista:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario