-

28 de enero de 2015

El reboot de 'Los Cuatro Fantásticos' presenta su primer avance oficial.

Ocho años han pasado desde la última aparición de estos Super Héroes en la gran pantalla. 'Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer' supuso un fracaso para Fox y para los fans de éstos personajes y por aquel entonces se pensaba que volverían por fin a Marvel Studios. 

El contrato de Fox para hacer películas de  éstos personajes acababa este año, si no hacían ninguna, los derechos volverían a Mavel, de ahí la polémica de éste reboot. Un reboot, que al margen del espectador medio, los fans de éstos personajes han criticado mucho ya que tanto su director Josh Trank, como Fox, desde el principio dijeron que harían bastantes cambios con respecto al cómic, uno de ellos y el más polémico es que los hermanos Sue y John Storm en esta adaptación serán hermanastros, además de que el origen del villano 'Doctor Muerte' también se cambiaría bastante.

Todo esto ha hecho que los fans de éstos personajes den totalmente la espalda a esta película, por lo tanto Fox se la juega mucho con este proyecto, ya que a menos que hayan hecho los deberes bien para ofrecer una buena película aunque no sea una buena adaptación, 'Fantastic Four', puede ser uno de los batacazos más sonados de este año. Su estreno el 21 de agosto y a continuación, su primer teaser trailer:

fantastic four

'FANTASTIC FOUR' #TEASER TRAILER ESPAÑOL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario