-

13 de enero de 2013

'GANGSTER SQUAD (BRIGADA DE ELITE)' TRAILER Y SINOPSIS OFICIAL

'GANGSTER SQUAD (BRIGADA DE ELITE)'

Ganster Squad esta basada en unos artículos del LA Times firmados por Paul Lieberman en los que se exploraba la historia de una banda secreta de miembros de una fuerza especial de la policía que iba detrás de Meyer Harris "Mickey" Cohen, uno de los gangsters más importantes de la mafia judía de los años 40.

Desde luego la historia es interesante y por lo que podemos ver en el trailer, la pelicula puede ser bastante buena, de momento tiene un buen elenco de actores, una buena historia 'Raiz' y un buen presupuesto (75 millones de dolares), veremos a ver que tal le va, Su estreno en nuestro país el 8 de febrero y a continuación, el trailer y la sinopsis oficial con más información de la pelicula.



'GANGSTER SQUAD (BRIGADA DE ELITE)' #TRAILER CASTELLANO


Sinopsis Oficial

Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no solo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los politicos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policia más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policia de Los Angeles, encabezado por el sargento John O´Mara y Jerry Wooters, que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario