-

2 de abril de 2012

LLEGA EL NUEVO 'DESAFIO TOTAL' CON SU PRIMER TRAILER EN CASTELLANO

'DESAFÍO TOTAL'


Corría el año 1990  cuando se estrenó la película original. Esa película, muchos dicen que marco un antes y un después en la manera en la que hollywood haría los efectos especiales. Fue la ultima película de alto presupuesto en la que todos los efectos especiales se hicieron con maquetas o materiales reales, solo una escena se hizo con ordenador, cuando Douglas Quaid (Arnold Schwarzenneger) pasa por unos rayos X.  

Después de que esa película que ganara el Oscar  a los mejores efectos especiales, Hollywood gracias al avance de los ordenadores empezó a usar más los efectos creados por ordenador y comenzó a dejar de lado los efectos especiales "reales"aunque se seguirían usando y se usan pero en menor medida. Además la película fue muy bien acogida por el publico que en lo único que se quejó fue en la excesiva violencia que mostraba y confirmó a Scwarzenneger como un actor de taquilla ( la película recaudo 4 veces su presupuesto) y catapultó a la fama a Sharon Stone.

Ahora nos llega este remake que parece difícil que pueda estar a la altura de su predecesora, pero ya veremos que tal va, su estreno en España será el  17 de agosto y de momento se acaba de publicar el primer trailer en español, también os dejo el trailer de la antigua por si alguien no sabe cual es y la sinopsis oficial:

'DESAFIO TOTAL' #TRAILER CASTELLANO


'DESAFIO TOTAL 1990' #TRAILER CASTELLANO


Sinopsis oficial

'Desafio Total', es un Thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fabrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrel), a pesar
de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policia-controlada por el canciller Cohaagen (Brvan Cranston), el lider del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighty) y parar a Cohaagen. La linea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

2 comentarios :