-

9 de marzo de 2012

TRAILER EN ESPAÑOL Y SINOPSIS DE 'ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS'

'ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS'

Película adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith, 'Abraham Licoln: Vampire Hunter' y producida por Tim Burton, en la que se nos presenta  como el Licoln llego a ser presidente por el día y cazador de vampiros por la noche. su estreno en España sera el 20 de Julio. A continuación el trailer y la sinopsis oficial.


'ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS' #TRAILER CASTELLANO


Sinopsis Oficial

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño e nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella  ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Mas tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un solo objetivo: emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la unión y liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal, se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith  tropieza con el diario secreto de Lincoln.


No hay comentarios :

Publicar un comentario