-

4 de marzo de 2012

TEASER TRAILER Y SINOPSIS OFICIAL DE 'PROMETHEUS' LA PRECUELA DE ALIEN

'PROMETHEUS'



Aquí os dejo el trailer y la sinopsis oficial de Prometheus, la esperada precuela de Alíen realizada por el mismo director (Ridley Scott). La película se estrenará en España el 10 de agosto y en EEUU dos meses antes




'PROMETHEUS' #TEASER TRAILER CASTELLANO



Sinopsis oficial

La Tierra. Año 2058. unas excavaciones en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienigena avanzada (los Space JOckeys). Estos "dioses" también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus creaciones humanas. Además, entre los hallazgos se encontraban también, las coordenadas del planta de nuestros creadores.

Meses mas tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial, Prometheus, al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz, llegan años despues al sistema solar Zeta Riticuli. los humanos están agradecidos a sus creadores y los alienigenas orgullosos de sus "hijos", su primera creación con tal nivel de inteligencia.


Como recompensa, comparten parte de su asombrosa tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus, esto
no es suficiente, y en un acto traicionero les roba el bio código fuente del terraforming, una tecnología que podría dar a los humanos poderes similares a los dioses. 

Nuestros creadores, además de científicos, son también seres despiadados y destructores de mundos que no aceptan a los humanos como iguales, y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes  de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores, dando lugar al nacimiento de una criatura mas inteligente, desagradable, grande y devastadora y que provocará el fin del paraíso alienigena.

Algunos supervivientes del Prometheus se las ingenian para lograr escapar de planeta. En su camino, un dios alienigena superviviente en una nave muy familiar con una ultima misión: llevar la furia de los dioses hasta la Tierra.




No hay comentarios :

Publicar un comentario