-

16 de marzo de 2012

'DARK SHADOWS' PRIMER TRAILER Y CARTEL DE LA PELICULA DIRIGIDA POR TIM BURTON

'DARK SHADOWS'

Se acaba de publicar el primer cartel y trailer de otra de las esperadas películas de Tim Burton para este año 'Dark Shadows'. La película se estrenará mundialmente el 11 de Mayo. a continuación el primer trailer en ingles, junto con el cartel y la sinopsis oficial.



'DARK SHADOWS' #TRAILER  CASDTELLANO


Sinopsis Oficial

En el año, 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barzanabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los estados Unidos. Pero incluso todo un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les acosa. han pasado dos décadas, y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinwood Manor. Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el error de romper el corazón de Anggelique Brouchard (Eva Green), una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique le condena a un destino pero que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro y enterrándolo vivo.

Dos siglos mas tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. Él vuelve a Collinwood Manor y encuentra que sus bienes han desaparecido y esta en la ruina. A los demás  miembros de la familia Collins
 les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propio secretos. Ahora son Matriarch Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) como psiquiatra y la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) quienes ayudan en los problemas familiares.

En la casa también residen el hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y un niño de 10 años hijo de Roger llamado David Collins (Gulliver Macgrafth). Pero el misterio se extiende más allá de la familia, ya que en medio también están un criado, Willie Loomis (Jackie Earle Haley) y una niñera llamada Victoria Winters (Bella Heathcote).

1 comentario :