-

9 de marzo de 2012

'BRAVE' NUEVO CARTEL Y TRAILER JAPONESES

'BRAVE'

Aquí os dejo un nuevo cartel y trailer japoneses con nuevas escenas de la esperada película de Pixar que se estrenará en España el 17 de Agosto de este año. También os dejo la sinopsis oficial y para el trailer español el siguiente enlace:




'BRAVE' #TRAILER JAPONES


Sinopsis Oficial

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En 'Brave' una nueva historia se una a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord Macguffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. 

Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana excentrica y adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitara para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.




No hay comentarios :

Publicar un comentario