-

19 de febrero de 2012

TRAILER Y SINOPSIS OFICIAL DE 'IRA DE TITANES'

'IRA DE TITANES'

Después de 'Furia de Titanes' una primera parte calificada para muchos como decepcionante (y con un 3D pésimo), el 30 de marzo se estrenará mundialmente esta secuela que nos venden como lo  mejorcito y cuyos responsables dicen que corrigiendo todos los errores cometidos con la primera. Viendo el trailer y la sinopsis parece ser que esta pelicula superará con creces a su predecesora pero habrá que esperar, ya que muchas veces no se cumple lo que se promete. A continuación el trailer y sinopsis oficial.



'IRA DE TITANES' #TRAILER 1 CASTELLANO






Sinopsis oficial

Diez años después de haber derrotado al Kraken, Perseo trabaja como pescador en un pequeño pueblo cuidando de su hijo Helius de 10 años. Mientras sigue la lucha entre Dioses y Titanes por la supremacía. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos padre de Zeus, Hades y Poseidón.
 El trio había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares, el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. 
La fuerza de los Titanes se hace mas fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absorbidos y el infierno es desatado en la Tierra. Consiguiendo la ayuda de la Reina Andrómeda, Agenor, el hijo semidios de Poseidon, y del dios caído Hephaestus, Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la raza humana.

Información extraída de: www.wrathofthetitans.warnerbros.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario