-

15 de enero de 2016

'Calle Cloverfield 10', la secuela de 'Monstruoso', presenta su primer trailer.

10 Cloverfield Lane

Sin que hubiera ninguna constancia de ella, y con el secretismo al que le gusta jugar al propio J.J. Abrams, resulta que el proyecto en el que estaba colaborando con el director Dan Trachtenberg, era la secuela del film de 2008, 'Mosntruoso', una cinta que con la técnica del Found Footage consiguió convertirse en un homenaje a las 'monsters movies', y de la que el público pedía una secuela a gritos.

Pues bien aunque Abrams, ha dejado claro que este nuevo film es un 'hermano' del anterior, recalca que no tiene porque haber ninguna nueva bestia y que el argumento podría ir por otros derroteros, aunque siempre teniendo en cuenta lo sucedido en 'Monstruoso', algo que comprobamos en su sinopsis y en el propio trailer, además su estreno se anuncia para el próximo 16 de Marzo, dentro de nada.

Su argumento gira en torno a una joven que, tras un grave accidente de coche, despierta en un sótano al que ha llegado gracias a un "doomsday prepper", un "preparacionista" condicionado por la creencia de que el fin del mundo es inminente que le cuenta que el exterior ha sido devastado por culpa de un ataque químico. Ahora bien, ¿es esto realmente así? ¿Son realmente honestas las intenciones de su peculiar anfitrión...?  A continuación os dejamos con el trailer de la secuela que se va a estrenar, y de la cinta original de 2008. 

'CALLE CLOVERFIELD 10' #TEASER TRAILER ESPAÑOL


'MONSTRUOSO (2008)' #TRAILER ESPAÑOL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario