-

11 de agosto de 2015

Spider-Man podría lucir dos trajes en 'Capitán América: Civil War'

Spider-Man Civil War

Ayer empezó a circular por internet una imagen en la que se puede ver lo que parece ser un fotograma del supuesto tráiler de ‘Capitán América: Civil War’. En él se podría ver en primer plano a un Spider-Man con una especie de proto traje. Aunque ya sabemos que en la próxima película del héroe arácnido (2017), no se mostrarán los orígenes del personaje de nuevo, lo cierto es que en ‘Civil War’ nos encontraríamos con un Peter Parker con sus poderes recién adquiridos, lo que serviría para introducir al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man Civil War
Aunque la foto ya se está considerando como posiblemente falsa, sobre todo por el Iron-Man que aparece en segundo plano, lo cierto es que si que se rumorea que Spider-Man podría lucir dos trajes. 

En un concept art que se filtró, podría verse un primer traje bastante parecido al de la imagen que encabeza la noticia, pero además ahora se rumorea que gracias a Iron-Man, Peter Parker/Spider-Man conseguiría su traje clásico.

Lo cierto es que solo son rumores de momento, y quien sabe, quizá salgamos de dudas si sale online el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ que se mostrará en el D23 este mismo sábado. 




Vía| Comic Book Movies
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario