-

27 de octubre de 2014

Primer trailer para 'Big Eyes', lo nuevo de Tim Burton.

Dejando esta vez su lado fantástico, Tim Burton no presentará el 25 de diciembre 'Big Eyes', basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60, alcanzando gran fama por sus pinturas de niños abandonados con grandes ojos, sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz, la obra de Keane no era suya, sino de su esposa Margaret (Amy Adams). 

En este sentido, la película se centrara sobre todo en el despertar de Margaret como artista, como llevaba el éxito de sus obras a nombre de su marido y llevándose el crédito él, a pesar de que todo el trabajo lo hacia ella. A continuación el primer trailer oficial:

big eyes

'BIG EYES' #TRAILER ESPAÑOL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Hay que verla. Tim Burton me encanta; Amy Adams me encanta, el actor que hace de su marido o amante del que no recuerdo el nombre me encanta... Vamos que creo que me va a... ENCANTAR.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta sí, el actor se llama Crhistoph Waltz

      Saludos ;)

      Eliminar