-

22 de agosto de 2014

Vídeo recopilatorio Fases 1 y 2 del universo Marvel Studios, preludio de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”

marvel cinematic universe phase 1 & 2

A través de su canal de You Tube, y aprovechando la recién estrenada “Guardianes de la Galaxia” cuya crítica publicamos ayer, Marvel ha lanzado un video recopilatorio del universo creado en torno a “Los Vengadores”. El video dura  cinco minutos y sirve de preludio de la secuela vengadora cuyo estreno está fijado para el 1 de mayo del año que viene.


En él, destacan momentos relevantes de las películas en solitario de cada uno de los Vengadores, así como la cinta coral, y una pequeña introducción a los Guardianes de la Galaxia. Esta muy bien como preparativo y aclaración del nexo entre todas ellas, aunque aviso que se muestran algunos spoilers de las películas, por si alguno no las ha visto todavía. Aun así, es un vídeo perfecto como aperitivo a lo que nos espera el año que viene con “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

Por si alguno le interesa el orden de visionado de las hasta ahora 10 películas del universo creado por Marvel Studios (Aunque se pueden ver sin orden perfectamente) y quiere verlas, sería el siguiente:

Iron Man, El Increible Hulk, Iron Man 2,   Thor, Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro,  Capitan América: El Soldado de Invierno, 10º Guardianes de la Galaxia

PD: Todas tienen escenas Post Créditos.

MARVEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO FASE 1 Y 2 # TRAILER SUB CASTELLANO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario