-

9 de marzo de 2014

Primeras imágenes de "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo"

Para los que no estabais enterados, este 28 noviembre de 2014 está previsto el estreno de la próxima película de los dos agentes de la TIA más famosos. Estará dirigida por Javier Fesser; realizador de la "La gran aventura de Mortadelo y Filemón", que es para mi la mejor adaptación de estos personajes a la gran pantalla.


Los encargados de realizar la animación han sido los Ilion Animation Studios, animadores dePlanet 51, una de las primeras empresas de animación de Europa. Además, está producida por Zeta Audiovisual, Películas Pendelton y Warner Bros contando con el apoyo de Canal +, Televisión Española y TV3. La película fue presentada esta semana en la ciudad francesa de Lyon en la 16ª edición del Cartoon Movie, donde se presentaron otros proyectos igual de interesantes.


Por último, hay que destacar que será la primera película de Mortadelo y Filemón con animación 3D estereoscópica en la que se mezclan dibujos y personas con técnicas de digitalización.

Sinopsis:

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero ya tenemos a nuestros dos mejores agentes de campo (y playa). Los encargados de cortarle el rollo a ese supergamberro: MORTADELO Y FILEMON.

(Extraída de Filmmaffinity)

No hay comentarios :

Publicar un comentario