-

5 de febrero de 2013

'A TODO GAS 6' PRESENTA SU PRIMER TRAILER Y SINOPSIS OFICIAL

'A TODO GAS 6'

El 24 de mayo podremos disfrutar de la saga de velocidad y adrenalina por excelencia y con muchas sorpresas. Por lo que vemos en el trailer no tiene pinta de que la sexta entrega vaya a bajar el nivel de las anteriores ( A quien le guste por supuesto) y con todo el elenco principal y con incorporaciones de otros personajes de alguna de las otras partes. Su presupuesto ronda los 175 Millones de dolares y si cumple lo que promete, que es superar a las 5 anteriores es incluso posible que haya una sexta entrega, aunque se rumorea que este podría ser el ¿Final?, todo se andará. A continuación, el primer trailer en castellano (después del spot de ayer) y la sinopsis oficial.




'A TODO GAS 6' #TRAILER CASTELLANO


Sinopsis Oficial

Desde que Dom y Brian derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs sigue la pista de una organización de pilotos de mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo lider está acompañado por una segunda mano revelada como el amor de Dom, Lety, aquién creián muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom qeu forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?


No hay comentarios :

Publicar un comentario