-

14 de noviembre de 2012

'LA JUNGLA: UN BUEN DIA PARA MORIR' PRIMER VISTAZO A LA QUINTA ENTREGA DE LA SAGA PROTAGONIZADA POR BRUCE WILLIS

'LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR'

Después de 5 años desde la cuarta parte (bastante bien aceptada por la crítica y taquilla), Bruce Willis se volverá a enfundar en el papel del policía John McClane, esta vez, estará en el momento equivocado y en el lugar equivocado de Moscú, donde ayudándose de su hijo tendrán que evitar una posible guerra.

la película cuenta con un presupuesto que oscila entre los 100 y 150 millones de dolares, la película llegará a nuestras pantallas el 15 de febrero del año que viene. Se promete que sera la mejor de las cinco pero ya veremos, lo que esta claro es que si seguramente tiene gran impacto en la taquilla posiblemente habrá una sexta entrega de la franquicia. A continuación, tras la imagen, el trailer y la sinopsis oficial.




'LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR' # TEASER TRAILER CASTELLANO


Sinopsis Oficial

Desde la primera entrega en 1988, John McClane se  ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo numero 1 de los terroristas de todo el mundo. 

Ahora McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un lider ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario