-

25 de mayo de 2012

35 Aniversario de Star Wars

Hace 35 años se estrenaba en Estados Unidos Star Wars, una saga que acabaría completándose con otras 5 películas. En ellas se trata la lucha del bien contra el mal, algo tan simple y que a la vez ha conseguido enamorarnos a más de uno con sus increíbles situaciones, personajes, efectos especiales nunca antes vistos... en fin, para que os la voy a vender, supongo que la mayoría conocéis bien esta franquicia. Aprovecharé esta eventualidad para dejaros algunas de mis escenas favoritas de la saga ¡qué las disfrutéis!





¡Atención! Esta escena es SPOILER, así que si no has visto la peli no la veas!!




¡Ah! ¿A que no sabeís que ciudad española aparece en Star Wars: El Ataque de los Clones? Si, señores ¡¡Sevilla!!

2 comentarios :

  1. Yo aun no he visto la tres (de las nuevas) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras hacemos maratón, yo tengo las tres en edición extendida y, además, también tengo la serie de dibujos y la peli de las guerras clon (es que antes era un puto friki de star wars xD)

      Eliminar